29 septiembre 2012

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Hato Mayor

"TRAGEDIA"
El cuerpo de la víctima quedó atascado dentro del minibús y para extraerlo hubo que buscar pie de cabra y maritllo.
                                                                                                                                        
08:55 PM - 29 Sep, HATO MAYOR *-.  Al menos un chofer de la compañía telefónica Claro murió al colisionar el minibús que conducía con otro del Sindicato de Transporte Hato Mayor (Sitraham), hecho registrado frente al batey Don Juan, carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís. Los pasajeros del minibús del transporte público salieron ileso en el choque.
La víctima, Daniel Alex Watts Adón, de 34 años, residente en el sector Villa Providencia en San Pedro de Macorís.

Testigos oculares del accidente aseguran que el minibús de Sitraham se estrelló contra el vehículo conducido por la víctima, Watts Adón.
El del Sindicato del Transporte Hato Mayor, Félix Anselmo Ramos, de unos 38 años y fue apresado y llevado al cuartel general del Comando Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís.
Con el choque, la víctima quedó atrapada dentro del vehículo y para extraer su cuerpo fue necesario aplicar mandarria y piecabra para retirar el timón de su cuerpo con el cual quedó atascado con el impacto.
Tras sacar el cuerpo sin vida, fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.
Un gran taponamiento se registró en la carretera Mella, frente al batey Don Juan, donde corrieron familiares de la víctima y curiosos.
Fèlix Anselmo Ramos, chofer del minibús que iba cargado de pasajeros hacia de San Pedro de Macorís a  Hato Mayor, dijo que el vehículo que conducía perdió el control al caer sobre una advertura o hoyo que afectan la vía.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "