07 octubre 2012

Hugo Chávez fue reelecto como presidente de Venezuela

"CHÁVEZ SE QUEDA"
El Consejo Nacional Electoral dijo que, sobre el XX del padrón escrutado, el caudillo bolivariano obtuvo %, mientras que Henrique Capriles alcanzó el %
                                                                                                                                                 
10:35 PM - / Oct, CARACA, VENEZUELA *-. Seguidores de Hugo Chávez celebraban el domingo una victoria del presidente venezolano antes de que se anunciaran las cifras oficiales de los comicios, festejando en las calles y lanzando fuegos artificiales anticipando el resultado.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck el Aissami, dijo en su cuenta Twitter que lograron una "victoria perfecta, viva la patria de Bolívar"; mientras que el viceministro de Exteriores, Temir Porras, aseguró que tenían "8,5 millones de razones para estar contentos".

Los ánimos en el comando del opositor Henrique Capriles parecían decaer con el paso de las horas e incluso algunos lloraban, según testigos de Reuters.
Las autoridades dijeron reiteradamente que es ilegal declarar un triunfo electoral antes de que el Consejo Nacional Electoral divulgue el resultado oficial.
Un prominente periodista opositor publicó en su cuenta de la red social que Chávez habría ganado con una ventaja de un millón de votos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "