22 octubre 2012

Samaná:Tres meses de prisión por violar niño esta vez en Arroyo Barril [video]

"Ministerio investiga"
Cepeda quien se le acusa haber violado al menor alega que esa acusación es falsa.
                                                                                                                                                               
08:18 AM - 21 Oct, SAMANÁ, R.D.- Atendiendo a un pedido del Ministerio Público de esta provincia, la jueza Manuela Acosta, del Tribunal de Instrucción de Samaná, dicto tres meses de prisión preventiva para  el señor Eury Cepeda Sánchez por presunta violación del  menor de edad de iniciales T.A.M. que fue violado en la casa donde vivía el acusado en el distrito municipal de Arrollo Barril de esta ciudad de Samaná.
Eury Cepeda, a quien supuestamente se le acusa de haber violado al menor de edad,  cuyos nombres se omiten por razones legales, alega que esa acusación es falsa, ya que él ha tenido problema con el padre del menor, y es por eso que le quieren hacerle daño.
Eury Cepeda Sánchez), de 56 años de edad,  fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Samaná, por el tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Samaná, hasta que concluya las investigaciones de la supuesta violación del niños
El hecho ha generado consternación y sorpresa en la comunidad de Arrollo Barril, los familiares del niño solo confían en la justicia. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "