14 octubre 2012

Encuentran muerto con disparo en la cabeza exsenador y gobernador de El Seibo

"El revolver calibre 38"
Apresan exgobernador por muerte del exlegislador peledeísta
                                                                                                                                             
10:25 AM - 14 Oct, EL SEIBO, RD *-. El ex senador peledeísta por El Seibo, Gerardo Apolinar Aquino Álvarez de 54 años y actual viceministro de Educación fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en circunstancia que las autoridades están investigando. 
El cuerpo de  Aquino Álvarez, quien además fue gobernador de la provincia de El Seibo y miembro del Comité Central del PLD, fue encontrado en su oficina de abogados, sentado en una silla plástica, color blanco, junto a un revolver calibre 38.
La Policía Nacional informó este domingo que apresó para fines de investigación al  exgobernador de El Seibo, Bienvenido Mejía, propietario del revolver con que alegamente resultó muerto el eexsenador peledeísta por la ciudad, Geraldo Apolinar Aquino.
En el lugar se encuentran el fiscal de la provincia, Enrique Estévez y  agentes policiales quienes están a la espera de la llegada del médico legista para levantar el cadáver. 
Se informó que está detenido el señor Bienvenido Mejía, quien es el  propietario del arma encontrada junto al cadáver.
La oficina de Aquino Álvarez está ubicada en la calle Palo Hincado número 47 parte atrás, de la ciudad de El Seibo, a donde acudieron curiosos luego que se diera a conocer la muerte del reconocido dirigente político de la provincia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "