06 octubre 2012

Hombre rocía con “ácido del diablo” la vagina de una menor de 16 años

"El bárbaro la amarró en una silla"

Él quería que yo volviera a reconciliarme, pero él es muy agresivo, violento y decidí mejor ir a la iglesia.
                                                                                                                                              
12:00 PM - 6 Oct, SAN PEDRO DE MACORÍS, RD *-Porque ella decidió no reconciliarse con él, un hombre secuestró de la casa donde trabaja como doméstica a una menor de 16 años, la amarró en una silla y luego le roció la sustancia conocida como "ácido del diablo" en su vagina, hecho registrado en el barrio Alto la Piedra, al norte de esta ciudad.

Para agredir a Santa Altagracia Nieves, el nombrado Yonathan Santana, de 24 años, penetró por la parte trasera de la vivienda trepando la verja y una vez dentro la amordazó, llevó al patio y la amarró a una silla.
"Él quería que yo volviera a reconciliarme, pero él es muy agresivo, violento y decidí mejor ir a la iglesia", contó la menor a las autoridades policiales, que ahora persiguen al agresor.

Tras agredir y rociar la sustancia fosforada a la vagina de la menor, el agresor huyó y dejó a la adolescente amarrada y amordazada, siendo descubierta por la propietaria de la vivienda que en un momento había salido a realizar algunas diligencia.
La menor fue llevada al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro, donde los médicos evalúan su estado.
Recibió quemadura superficial a la entrada de la vagina y piernas y tenía afectadas algunas zonas de su cuerpo entre ellas sus piernas, según los facultativos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "