05 octubre 2012

Jefe de la DNCD dice a Wilton Guerrero le han dado a beber veneno

"Ahora quieren matarlo moralmente"
No somos hipersensibles, pero se trata de un muerto, estamos hablando de que el dejó nueve hijos huérfanos.
                                                                                                                                            
02:000 PM - 5 Oot, SANTO DOMINGO, RD *-. El director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, dijo que al senador Wilton Guerrero le han dado a beber de un veneno de una naturaleza muy mala.
El jefe antidrogas respondió así al ser cuestionado sobre las acusaciones que el senador por Peravia realizó en contra del agente encubierto de la DNCD Antony Eduardo Leyba Pérez que pereció en la avioneta accidentada en Constanza.

“No somos hipersensibles, pero se trata de un muerto, estamos hablando de que el dejó nueve hijos huérfanos, una madre dolida, y una viuda”, señaló.
También explicó que han revisado los registros catastrales y que no existen los bienes que se le han atribuido al agente fallecido y que si Leyba Pérez o algún familiar tuviera fortuna, eso le agregaría un mayor valor como persona.
“Ahora quieren matarlo moralmente”, dijo Rosado Mateo visiblemente molesto y se preguntó “qué es lo que está pasando en este país”.
Refirió que no le importa perder el puesto, pero todo aquel que cuestiona al agente Antony Eduardo Leyba Pérez o a cualquier miembro de la institución que muera en el cumplimiento de sus funciones lo tendrá de frente.
Reveló que Leyba Pérez tenía entre 15 y 20 días infiltrado en la red y que anteriormente dos oficiales más habían ingresado como agentes encubiertos y cuando los narcotraficantes le leyeron “la cartilla” se retiraron de la operación.
También reveló que la víctima era quien traería los 500 kilos de cocaína y que se estaba haciendo una operación para ocupar la droga y así apresar la red con la droga para tener mayor sustento en los tribunales, pero que debido al accidente no se pudo.
El presidente de la DNCD reveló también que investigan en el Instituto e Aviación Civil (IDAC) que ramificaciones tenía la red porque según informes, la avioneta entraría legal al país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "