13 octubre 2012

Reabren el cuartel de Matanzas, con policías[VIDEO]

"Una buena decisión"
El cuartel contara con un primer teniente, mas cinco agentes, con motocicletas y un vehículo para el patrullaje.
                                                                                                                            
07:45 AM - 13 Oct, SANTIAGO, RD *-.  Después de cerrar el cuartel de la llamada "Policía de Servicio Comunitario", que tenía más de ocho años funcionando en la localidad de Matanzas, la Policía reabrió ayer esas instalaciones con un destacamento oficial.
Sin embargo, la Dirección Regional Cibao Central de la PN clausuró el "Cuartel Comunitario" del sector Villa Verde de esta ciudad, un destacamento similar al que operaba en Matanzas.
Articulos Relacionado:
La reapertura del cuartel de Matanzas fue ordenada por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien instruyó al general Héctor García Cuevas para que asignara el personal policial. García Cuevas se reunió con la comunidad y manifestó que los "policías de servicio comunitario" serán colaboradores de la Policía.
El cuartel de Matanzas estará comandado por el primer teniente Pedro Medina, asistido por cinco agentes, a quienes fueron asignados motocicletas y un vehículo para el patrullaje.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "