12 noviembre 2012

Apresan 9 miembros de una familia tenía punto de droga en Bella Vista

PA´ la Chirola"
Todos los arrestados fueron trasladados a la sede de la DNCD.
                                                                                                                                                
01:10 PM - 11 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este domingo en la noche a nueve miembros de una misma familia acusados de usar su casa como punto de venta de narcóticos.
El apresamiento se realizó durante un allanamiento en el sector Bella Vista, en la capital, en donde fueron ocupados más 50 porciones cocaína y marihuana, cuatro pastillas de éxtasis y una pistola, informó la DNCD en un comunicado de prensa.

Los detenidos son Cristian Febles, Aris Febles Victoriano, Indiana Victoriano, José Rafael Rosario, Stephen Espino Alba, José Miguel Paulino Santana, Gabriel Rosario Ureña, Helen Yuderka Acosta Pérez  y José Enmanuel Méndez Lebrón, quienes serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional.
“La requisa domiciliaria, dirigida por un fiscal adjunto, fue realizada por agentes antinarcóticos en la casa número 305 de la calle Rómulo Betancourt, después de que allí fuera detectado un centro de expendio de sustancias prohibidas. Todos los arrestados fueron trasladados a la sede de la DNCD, institución que mantuvo una vigilancia que duró dos semanas hasta lograr el apresamiento del grupo”, indica el comunicado.
La entidad precisó que en la citada habitación habían al menos 30 porciones de cocaína, una balanza electrónica, dos porciones de marihuana, cuatro pastillas de éxtasis, además de dos radios de comunicación. En un cuarto contiguo fueron encontradas 17 porciones de cocaína y una de marihuana, mientras Helen Yuderka Acosta Pérez tenía en sus manos una cartera en la que también había cocaína, dinero en efectivo y una pistola
En un vehículo estacionado frente a la vivienda, un Honda Civic color gris, placa A493137, el personal actuante encontró cuatro porciones de marihuana, entre otras evidencias que fueron certificadas por el fiscal actuante para presentarlas ante el juez e la Instrucción al momento de que a los imputados les sean conocidas medidas de coerción.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "