14 noviembre 2012

Encuentran muertas a puñaladas a dos mujeres

"El hecho ocurrió en el sector Evaristo Morales"
Todo parece indicar que el crimen fue cometido por personas de confianza.
                                                                                                                                                        
08:25 AM 14 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en el interior de una residencia ubicada en la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés Blonda, del sector Evaristo Morales.
De acuerdo a los primeros informes las mujeres, que se cree son la propietaria de la casa y la doméstica, fueron asesinadas a puñaladas. Se cree el crimen pudo ocurrir a tempranas horas de la noche de este martes.

En la vivienda hay un hombre mayor muy enfermo. La Policía explicó que en la casa trabajaban dos mujeres como domésticas, por lo que están tras la pista de la otra mujer.
Todo parece indicar que el crimen fue cometido por personas de confianza, ya que no hay signos de violencia en las puertas. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "