08 noviembre 2012

Muere estudiante de medicina durante protestas en la UASD

"Todo por paraquetemuerafiscal"
Se dijo que el joven no participaba en la protesta; un cobrador de guagua está herido en una pierna.
                                                                                                                                                  
03:25 PM - 8 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. Falleció el estudiante que recibió un balazo durante las protestas que se escenifican en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en contra de la reforma fiscal.
La información fue confirmada por el presidente de Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), Reinaldo Aybar Gómez, quien culpó del hecho a efectivos policiales.

William Florián Ramírez, de 21 años y estudiante de medicina, fue impactado en el tórax. Según Aybar, el incidente ocurrió por el área de la Facultad de Economía cuando un policía se acercó a la puerta del recinto.
Al ser impactado, el estudiante fue llevado al hospital de la Policía Radio Patrulla, pero murió en el trayecto.
Los estudiantes de la universidad estatal están protestando desde media mañana, antes de que el Congreso Nacional aprobara la reforma fiscal. Las autoridades suspendieron la docencia ante las manifestaciones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "