30 noviembre 2012

Policía mata dos en intento de asalto a Repostería Bondelic

"Enfrentamiento"
Entre los asaltantes hay un exraso de la uniforamda.
                                                                                                                                                            
02:25 PM - 30 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional ultimó la madrugada de este viernes a dos de seis asaltantes que penetraron a la Repostería Bondelic de la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista 
La propietaria del negocio, Deisyi Velazco, explicó que los hombres, quienes estaban fuertemente armados, penetraron al estabelecimiento, desvistieron y desarmaron al vigilante y uno de ello se puso su ropa para simular que todo estaba normal, mientras los demás revisaban todo el establecimiento, pero no lograron materializar el robo.

Explicó que en el establecimiento se encontraba su esposo y su hijo haciendo un trabajo, quienes tras escuchar ruidos se pusieron a resguardo.
Ponderó la rapidez de los agentes policiales que actuaron en el caso.
En tanto, la Policía identificó solo como “Manolito” y “Melvin”, a los muertos, quienes en compañía de los otros cuatro detenidos dispararon a los agentes del orden que se presentaron al lugar en atención a llamadas relativa a que había un robo en proceso.
Informó que en poder de los hoy occisos y los prevenidos se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.
Detenidos
Dijo que los detenidos son el exraso Higinio Manuel Feliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz (El Taxista), Enmanuel de Jesús Duarte Vargas (Colita) y Felipe Monegro (El Viejito), "todos integrantes de una peligrosa banda a la que se le daba seguimiento, con relación a varios robos similares al que perpetraban en la Repostería (Bondelic)".
Las armas ocupadas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247 y cal.9mm., No.TES32576, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, el cual habían despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias Ubri, de 24 años, el cual labora como seguridad de la referida repostería.
También les ocuparon los carros BYD, amarillo, año 2010, placa C50020; Toyota Corolla, blanco, año 1990, placa A210718, celular Alcatel y dos marca Motorolla.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "