La familia estaba pasando una agradable jornada en el campo cuando el águila descendió bruscamente sobre el niño.
07:55 AM - 19 Dic, MONTREAL, CANADA. *-. Un plácido paseo por un parque estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando un águila dorada atrapó entre sus garras al pequeño hijo de una familia canadiense.
Un espeluznante vídeo, colgado en YouTube y difundido por la web de ecología Treehugger, muestra cómo el ave de rapiña decidió convertir a la criatura humana en su presa.
El suceso ocurrió en el parque Mont Royal, en las afueras de Montreal, un bosque muy popular entre los habitantes de la capital de Quebec que desean huir del ruido de la ciudad y disfrutar de una escapada a la naturaleza.
La familia estaba pasando una agradable jornada en el campo cuando el águila descendió bruscamente sobre el niño y levantó el vuelo con su presa humana entre las garras.
Afortunadamente, el ave soltó al niño casi de inmediato, perseguida por el padre del niño, y el niño cayó sobre el suelo, aparentemente sin hacerse daño.
Todo quedó en un susto, pero el terrorífico incidente sirve para recordarnos, como afirma el autor del reportaje en Treehugger, que "no debemos minusvalorar jamás el poder de la naturaleza que creemos haber domado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario