11 diciembre 2012

Maduro habló en cadena nacional sobre la operación a Chávez [VIDEO]

"El postoperatorio durará varios días"
La información la dio el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y tv.
                                                                                                                                                              
*El vicepresidente de Venezuela se dirigió al país para informar que, tras seis horas en el quirofano, la intervención realizada al presidente Chávez en La Habana culminó "correctamente" y está recuperandose.
                                                                                      
09:35 PM - 11 Dic, CARACA, VENEZUELA *-. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue sometido a una operación "compleja" que duró 6 horas y se espera que el proceso de recuperación sea exitoso, informó desde Miraflores el vicepresidente Nicolás Maduro.
"El presidente Chávez ya se encuentra en su habitación iniciando los tratamientos especiales que el equipo de médicos y expertos han indicado para la etapa posoperatoria que va a durar varios días", dijo en un mensaje difundido en cadena de radio y televisión.
"Ha sido una operación compleja, los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros. Hemos vivido momentos complejos, de tensión, pero afortunadamente la humanidad de nuestro comandante una vez más demuestra su fortaleza y la oración hermosa, de amor puro de la gente de bien, también se encuentra en Cuba acompañando al comandante", aseveró.
Indicó que una delegación de la familia de Chávez lo acompaña en Cuba, junto con una misión política del gobierno, atentos todos al proceso de recuperación.
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado en que se señala que los médicos efectuaron la operación programada para este martes de acuerdo al "protocolo establecido". 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "