29 diciembre 2012

Muere coronel baleado anoche en la cabeza

"DELINCUENCIA"
En tanto se informó que al oficial no le robaron ninguna de sus pertenencias.
                                                                                                                                                              
10:45 AM - 28 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Un teniente coronel de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional que fue baleado en la cabeza murió horas después de ser ingresado al hospital Ney Arias Lora, confirmó ese centro asistencial este sábado.
Pedro de la Cruz fue agredido anoche por un hombre que se desplazaba con otro en una motocicleta, dejando al herido en un estado de coma profundo. De la Cruz Murió próximo a las 11:00 de la noche. 
El ataque ocurrió, según informó la Policía, en la avenida Los Restauradores, Villa Mella, cuando el oficial se transportaba en una jeepeta.
Aún la Policía no ha dado detalles de las investigaciones, que iniciaron luego de la agresión.
Los restos de Pedro de la Cruz serán velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 3:30 de la tarde. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "