23 diciembre 2012

Rescatan mujer en el baúl de un carro que iba a ser asesinada por su pareja

"Un Fokiu Pa´ la Chirrrrola"
También se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos.
                                                                                                                                                              
*El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.
                                                                                                                                                               
12:15 PM - 23 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Una patrulla de la Policía rescató a una mujer que era transportada en el baúl de un carro, amarrada de pies y manos y amordazada por su pareja, hacia una zona boscosa del municipio Santo Domingo Este, donde presuntamente iba a asesinarla y enterrar su cuerpo.
Un informe suministrado por la oficina de prensa de la Policía, acusó al señor Carlos Porfirio Nolasco de raptar a su compañera Wanda Martínez, de 30 años, y haberla introducido en el baúl de su vehículo junto a un galón de gasolina, un pico, una pala y una caja de fósforo, instrumentos que usaría para cometer el crimen.Un informe preliminar del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, dice que la señora Martínez fue llevada engañada por Nolasco a un lugar donde supuestamente recogería un celular que mandó a reparar, pero que ella al ver que se dirigían a una zona desconocida se lanzó del  vehículo, recibiendo golpes en su cuerpo.
Agrega que en ese momento el agresor ató a la mujer de pies y manos y la introdujo en el baúl del carro para llevarla al lugar desconocido, pero que en el trayecto una patrulla de la Policía lo detuvo al verlo sospechoso y al requisar el vehículo encontró a la dama en el baúl.
 Dice que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "