20 diciembre 2012

TSE declara sin valor ni efecto jurídico juicio disciplinario contra Hipólito

"En  el auto número 01-2012"
TSE da ganancia de causa a Mejía y otros dirigentes del PRD.
                                                                                                                                                             
0515 PM - 20 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Los jueces del Tribunal Superior Electoral declararon  este jueves sin ningún valor el juicio disciplinario que pretendía realziar el PRD en contra del expresidente Hipólito Mejía y compartes por entender que el mismo carecía de base jurídica.
En consecuencia, los magistrados declararon sin ningún valor jurídico todos los actos que podrían derivarse del mismo.
El fallo de los jueces se basa en que  el juicio disciplinario que pretende realizar el PRD es violatorio de artículo 69 de la Constitución.
También señalaron que el auto 01-2012 sometido por el presidente de la Comisión de Disciplina del PRD, Rafael Francisco Vásquez, no contiene ninguna formulación precisa de los cargos imputados a las accionantes.
Además del expresidente Mejía, el recurso fue interpuesto por Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista y Geanilda Vásquez contra una citación del Consejo Nacional de Disciplina que mañana se reuniría para juzgarlos por

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "