18 enero 2013

Dos civiles y un policía resultaron heridos en atraco

"Una persecución de película"
La persecución duro barios minutos y se extendió hasta el kilómetro 4 de salida de Dajabón Montecristi, donde el delincuente se volcó en el vehículo robado.
                                                                                                                                                                   
06:00 PM - 18 Ene, DAJABON, RD *-. Dajabón.- Dos civiles y un raso de la Policía resultaron heridos de perdigones, en un frustrado atraco al propietario de un vehículo la tarde de este viernes en esta ciudad.
Los heridos fueron identificados como Kelvin Ramón Hernández Tapia,  de 26 años, residente en el barrio La bomba de Dajabón, autor del atraco,  quien resultó con heridas de perdigones en la espalda.

También resultaron con varios perdigonazos el raso de la Policía Pilarte Bello,  de 26 años, quien era uno de los agentes que perseguía el delincuente;  y  Johnny Rodríguez, mayor de edad, quien presenciaba el hecho. Ambos fueron llevados a curar al Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

El hecho se produjo cuando Hernández Tapia, quien sufre de aparentes trastornos mentales, despojó con cuchillo en manos al propietario del carro marca Honda Civic, blanco, Emmanuel Espín, quien se encontraba en su interior revisando unos documentos, según narró.

El incidente se produjo en la calle Dulce de Jesús Senfleur esquina Máximo Gómez, donde inició la persecución que se extendió hasta el kilómetro 4 salida de Dajabón a  Montecristi, donde el delincuente se volcó en el vehículo robado.

El caso atrajo un gran movimiento de personas de la ciudad, quienes se han aglomerado en los locales del hospital y frente al destacamento de la policía en esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "