14 enero 2013

Expulsan del PRD a Hipólito Mejía y a Andrés Bautista

"Suspende a Jorge Mera y a Geanilda Vásquez"
Tejada alegó que el grupo cometió varias faltas en violación a los estatutos de esa organización.
                                                                                                                                                          
05:55 PM - 14 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. El Consejo de Disciplina del PRD aprobó la noche de este lunes la expulsión definitiva de Hipólito Mejía y Andrés Bautista, además de la suspensión por dos años de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
La expulsión de Mejía y Bautista es como militantes y dirigentes de la organización opositora.
Los miembros del organismo tomaron esa decisión acogiendo un pedido del fiscal de ese partido Geovanny Tejada.
Tejada alegó que el grupo cometió varias faltas en violación a los estatutos de esa organización.
Entre las faltas documentadas por el fiscal nacional, Geovanny Tejada, con informaciones periodísticas y reportes noticiosos, comunicaciones y otros testimonios, se establecen las de insubordinación a la autoridad calificada; fomentar el grupismo y el divisionismo; desacatar resoluciones de organismos superiores; promover acciones dirigidas a alcanzar beneficio personal y grupal.
También promover actos de violencia e indisciplina o participar de ellos; faltar el respeto y la debida consideración a dirigentes y compañeros; convocar reuniones ilegales de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional; y hacer declaraciones públicas en desacuerdo con la línea del partido.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "