22 enero 2013

Karate de Samaná recibe Dojo para labor

"Niños y jóvenes tienen espacio para pulir su talento"
Cruz Bueno entrega del dojo para la realización y aprendizaje de cientos de niños que practican esa disciplina.
                                                                                                                                                               
*Crucito Bueno, además anunció las actividades con motivo de celebrarse el bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
                                                                                                                                                               
08:25 AM - 22 Ene, SAMANÁ, RD *-. La Asociación de Karate recibió la entrega de un dojo del Ministerio de Deportes, informó el presidente de la entidad deportiva, Crucito Bueno.
“Agradezco al Ministro de Deportes, doctor Jaime Fernández Mirabal y al doctor José Espino la entrega del dojo para la realización y aprendizaje de cientos de niños que practican esa disciplina”, dijo Bueno.
El presidente de la institución, profesor Crucito Bueno, dijo que ahora cientos de niños y jóvenes tienen un espacio para pulir su talento.

El dirigente deportivo ponderó la labor del titular de deporte Jaime David Fernández  Mirabal,  a quien auguró éxitos en su gestión. Sostuvo que gracias a la promoción y al apoyo de la cartera el país tiene el reto de continuar fortaleciendo el sector.
El presidente de la entidad, Crucito Bueno, además anunció las actividades que llevará a cabo esa institución con motivo de celebrarse el bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de nuestra patria.
Los horarios de practicas estan desglosados de la siguiente manera: De Lunes a Viernes es de 05:00 a 09:00 de la noche, y los Sábados de 08:00 AM. a 10 AM en el Multi- uso de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "