17 enero 2013

Madre de Gilbert pide investigar a tres policías por venta de armas a su hijo

"Pero que es lo que hay detras de esto"
La Policía lanzó dos bombas lacrimógenas para dispersar una multitud en la entrada del cementerio.
                                                                                                                                                               
04:05 PM - 17 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. La señora Iberia Germán, madre del supuesto narcotraficante Junior Minaya Javier (Gilbert), ultimado el pasado martes por agentes de la Policía Nacional, pidió a la jefatura de ese organismo investigar a tres uniformados que acusa de venderle armas y chalecos antibalas a su vástago.
Germán precisó que los policías que señala como cómplices son los mencionados "Alex Bernardo", "La Mancha" y "El Sapa", todos de servicio en el destacamento de Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

También dijo que quien ordenó el asesinato de su hijo fue el jefe de la uniformada, mayor general José Polanco Gómez. La Policía habría dicho que Gilbert mantenía a su familia con recursos procedentes del narco.

En ese orden, la señora Guzmán admitió que su hijo vendía drogas, pero que ella se mantiene con la venta de frituras y cervezas en Guajimía.
Contó que antes de morir, Gilbert la llamó y le dijo que lo iban a matar. También trascendió que la Policía confiscó todos los celulares del sector donde ocurrió el hecho en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Policía lanza bomba lacrimógena  

En la entrada del Cementerio Cristo Redentor la Policía lanzó dos bombas lacrimógenas para dispersar una multitud, mientras que decenas de agentes de la unidad de los Topos vigilan el entierro del joven, que inició con un cortejo fúnebre a las 3:00 de la tarde desde la calle Primera de Guajimía Primero, con rumbo hacia el cementerio Cristo redentor.

Cientos de personas, en distintos medios de transporte, acompañbaan el carro fúnebre donde trasladan los restos del supuesto narco. Algunos vociferan con bebidas alcohólicas en mano: "Que viva Gilbert coño...".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "