06 enero 2013

Miguel Vargas: "Nunca tuve tratos o vínculos con Figueroa Agosto"

"Pero aquien le creo"
he sido siempre un amante de la legalidad y del trabajo, así como de hablar con la verdad” indica.

                                                                                                                                                               
*Sobeida Félix Morel dijo que Figueroa Agosto le entregó US$300 mil dólares a Vargas Maldonado.
                                                                                                                                                               
03:25 PM - 6 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, afirmó este domingo que nunca ha tenido trato con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, quien, según su expareja, Sobeida Félix Morel, le dio US$300.000 y una yipeta en la campaña electoral de 2008.
Afirmó, a través de una carta dirigida al pueblo dominicano, que durante la referida campaña participó en múltiples actividades de recaudación de fondos como suelen hacer los candidatos y que en los listados no aparecen personas vinculadas a acciones ilegales.
“Nunca tuve tratos o vínculos con el señor Figueroa Agosto, nombre que por entonces no había sido señalado por las autoridades en actividades ilícitas”, adujo.
Defendió su trayectoria profesional, política y personal, al plantear que en sus más de 35 años de ejercicio profesional ha aportado al país importantes obras que han generado y generan fuentes de empleos.
“Toda mi vida, he actuado con transparencia y responsabilidad en mis actos públicos y privados, tanto como profesional y político”, señala el documento.
Añadió que todos los detalles de “su historial económico están incluidos en los reportes financieros que entrega anualmente a la Dirección General de Impuestos Internos”.
"Toda mi vida, he actuado con transparencia y responsabilidad en mis actos públicos y privados, tanto como profesional y político", agregó

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "