19 febrero 2013

Apresan 31 dominicanos en alta mar

"Los viageros son amenazados de muerte"
Los ilegales detenido le pagaron supuestamente mas de 40 mil pesos a los organizándote y al capitán de la embarcación.
                                                                                                                                                               
02:55 PM . 19 Feb,  SAMANÁ,  RD *-. Una embarcación que se dirigía a Puerto Rico con 31 dominicanos indocumentados fue detenida este martes por miembros de la Marina de Guerra y Guardacosta de los Estados Unidos.
Explica que también durante un operativo en la comunidad de Mata Gorda del municipio de Río San Juan, fue localizada una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente (26) pies de eslora (08) de manga y (05) de puntal, la cual se utilizaría para un viaje ilegal, los indocumentado salieron de una playa de miche según información dada por uno de los repatriados.

Los ilegales detenido le pagaron supuestamente mas de 40 mil pesos a los organizándote y al capitán de la embarcación que no pudo ser identificado por las autoridades, aunque se sabe que los detenidos no identifican a los organizadores, por estos ser amenazados de muerte por los Cabecilla, siendo esta una o la principal causa, de no dar con los que organizan estos viajes ilegales hacia la vecina isla de Puerto rico.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "