22 febrero 2013

Asaltan en Samaná al comerciante ramón Marcelino mejor conocido como Chito

"El dinero era de la venta del día"
Chito fue interceptada por dos elemento que lo encañonaron con dos pistola y lo despojaron de un millón de peso.
                                                                                                                                                            
02:30 PM 22 Feb, SAMANÁ, RD *-. Un comerciante fue atracada y despojada de miles de pesos, por dos elemento desconocido, cuando llegaba de su almacén de provisiones de productos comestibles, ubicado en el sector El Mercado en esta ciudad de Samaná.
Según informaciones, el robo fue perpetrado el pasado viernes, cuando el señor Ramón Marcelino Propietario del ''Almacén Chito'', localizado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez en Samaná, 
cerró el local comercial y al retirarse a su hogar, fue interceptada por dos elemento que lo encañonaron con dos pistola y lo despojaron de la funda con todo el dinero de la venta del día, que acedia casi a un millón de peso, (1,000.000.00 ) los delincuente hicieron varios disparo al aire y luego emprendieron la huida por un callejón próximo a la casa del.
Según narran un vecino del comerciante, los autor del robo fueron visto recorrer el área, en varias oportunidades, pero, en ningún momento  pensaron  que era un 'delincuente'  que, horas más tarde, cometería su fechoría.
Miembros de la Policía Nacional, adscritos a Samaná, realizan las investigaciones de lugar.
El comerciante Narraba que los dos delincuente pasaron cerca del camión y que llevaban su respectiva biblia para hacerse pasar por evangélico que visitaban el vario del cementerio en Samaná, ya que al lado de su casa hay iglesia evangélica. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "