13 febrero 2013

Habrían quitado al jefe de la Policía y de la DNCD

"Se Remeneo la Mata"
Vocero Presidencia dice no ha visto decreto de cambios en PN y DNCD.
                                                                                                                                                                        
05:55 PM - 13 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente Danilo Medina destituyó este miércoles a mayor general José Armando Polanco Gómez, de la jefatura de la Policía Nacional, de acuerdo a fuentes no oficiales.
En su lugar, el mandatario designó al general Manuel Castro Castillo.
La destitución del jefe de la uniformada fue dada a conocer por  una fuente que pidió reservas de su nombre. También por la periodista Tessie Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría General, aunque lo hizo en su cuenta personal de Twitter. Además los periodistas Pablo Ros, Patricia Arache y Edith Febles.

De acuerdo a los informes, también designó al contralmirante Félix Alburquerque Comprés como nuevo director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)".

 El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que no ha visto decreto de las supuestas destituciones del jefe de la Policía y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al referirse a las informaciones que circulan por las redes sociales y medios digitales sobre los cambios de funcionarios en esas instituciones.
El funcionario sostuvo que en el día de hoy solo ha tenido conocimiento del decreto número 43-13 con el que se nombra a Rubén Montás, nuevo administrador general de la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), en sustitución de Hipólito Núñez.|

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "