25 febrero 2013

Martha Heredia, un año de coerción por narcotráfico

"MH reacciona tranquila y sonriente a coerción"
Fue apresada cuando supuestamente intentaba salir del país con más de un kilo de heroina.
                                                                                                                                                               
SANTIAGO.- La cantante Martha Heredia fue sentenciada a cumplir un año de prisión como medida de coerción porque la jueza Deyanira Méndez consideró que existen los elementos suficientes para que la imputada esté bajo arresto hasta que se le dicte la pena a cumplir.
Heredia fue supuestamente sorprendida hace unos días mientras intentaba salir del país hacia Estados Unidos con más de un kilo de heroina, por lo que las autoridades presumen que la artista era mula de alguna banda de narcotraficantes.
Articulos Relacionados:
 *Atrapan a Martha Heredia con droga en aeropuerto Cibao con 1.8 kilos de cocaína
Hace unos minutos la Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago rechazó la recusación hecha por los abogados de Heredia contra la jueza Deyanira Méndez, quien conoce el caso de la imputada.

Los magistrados de la corte presidida por la jueza Francisca Gaviela Fadul, calificaron improcedente la solicitud hecha por la barra de la defensa.

Su abogado Félix Portes incidentó la audiencia que buscaba dictar medida preventiva contra la artista, alegando que por recomendaciones médicas debía ser trasladada a un centro de salud privado.

Portes dijo que, aunque el tratamiento es precario por el lugar en que se encuentra, su defendida ha mejorado considerable.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "