01 febrero 2013

Sobeida intentará otra vez obtener su libertad

"Pero ya está bueno" 
La información la dio a conocer este viernes el abogado de la condenada, Félix Portes.
                                                                                                                                                                  
08:10 PM  - 1 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. La condenada por lavado de activos, Sobeida Félix Morel, intentará nuevamente obtener su libertad, ahora mediante un recurso de apelación en contra de la decisión del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, que rechazó otorgarle la libertad condicional.  
La información dio a conocer este viernes el abogado de la condenada, Félix Portes.
El pasado 16 de enero, el juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal rechazó la libertad  condicional a Sobeida Félix Morel, pareja sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto.

En esa ocasión, el magistrado Willys de Jesús Núñez Mejía consideró que la reclusa no cumplió a cabalidad con todos los requisitos que contempla la ley, en especial, el relativo a tener un compromiso real con el garante.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "