19 marzo 2013

Después de cinco horas, hombre que amenazaba con suicidarse fue socorrido

"Tiene esposa y tres hijos"
Mateo, de 32 años habló incoherencia de su situación económica.
                                                                                                                                                              
07:05 PM - 19 mar, SANTO DOMINGO, RD *-. Después de más de cinco horas de ser el centro de la atención en el Kilómetro 11 de la Autopista Duarte, lo que provocó la paralización del tránsito en ambos lados de la vía, el hombre que amenazaba con suicidarse fue finalmente socorrido por tres miembros de la Defensa Civil, a las 6:36 de la tarde, de la valla publicitaria donde se subió para lanzarse.

Los tres miembros de la Defensa Civil lograron bajarlo del letrero, que está ubicado frente al supermercado Carrefour, en medio de los gritos de los curiosos, que incitaban a las autoridades a "darle una buena pela".

Cuando Miguel Ángel Contreras, alias Mateo, de 32 años, ya estaba seguro empezó habló incoherencia de su situación económica. Vive en el sector de Los Alcarrizos, Santo Domingo Este. Tiene esposa y tres hijos, según dijeron sus parientes.

Sus familiares aseguran, también, que el joven tiene problemas siquiátricos y que ha sido ingresado tres veces en un centro para tratarle su enfermedad mental.

Antonia de la Cruz, su madre, dice que Mateo se dedica al concho y que hace esa crisis cuando tiene problemas económicos.

Las personas que se encontraban en el lugar, algunas con todas sus familias, incluso con sus hijos, dijeron a la prensa que Mateo estaba en la valla desde alrededor de la 1:30 y 2:00 de la tarde.

Una patrulla se llevó a Mateo a un destacamento para evitar que la multitud lo golpeara.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "