16 marzo 2013

En Samaná un accidente aéreo en el aeropuerto de Arroyo Barril hay 7 heridos

"Hasta el momento no hay muerto"     VIDEO
La avioneta se deslizo al final de la pista cuando no le respondieron los alerones por la fuerte brisa que hay en la zona en el día de hoy. Ver fotos
                                                                                                        
10:25 Am 16 Mar SAMANÁ, RD *-. El accidente aéreo se produjo en el aeropuerto de arroyo barril cuando la aeronave se prestaba hacer el aterrizaje cuando venía desde bávaro con 7 pasajeros de nacionalidad Franceses y Rusa que salieron levemente herido no de gravedad, en cuanto al piloto salió ileso.
La avioneta se deslizo al final de la pista cuando el piloto no le respondieron los alerones por la fuerte brisa que hay en la zona en el día de hoy.

De acuerdo con una nota enviada por el IDAC, a las 8:56 de la mañana de hoy la aeronave del tipo Gippsland (GA8) matrícula HI880, al momento de desplazarse habría reportado fallas en el sistema de frenos, lo que motivó su salida de la pista No. 11 del aeródromo.
una de los pasajera sufrió una lección en el abdomen y tubo que ser intervenida quirurgicamente en el centro medico Samaná, y la ota sufrio la rotura de una clavícula pero fue despachada a su hotel en el este de país

“Ocho personas, incluyendo el piloto, ocupaban la aeronave con un solo reporte de lesiones leves, pero se reportaron daños estructurales en la aeronave, las cuales ameritan reparación” indicó la institución.



























No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "