11 marzo 2013

Este es el "mouse" que flota

"Síndrome del túnel carpiano"
El“Bat” está en un período de prueba. y los primeros prototipos levitan hasta 10 milímetros y aguantan un kilogramo de peso.
                                                                                                                                                                 
10:50 PM - 11 Mar, Un novedoso mouse flotante está siendo probado por el estudio Kibardindesing que dirige el diseñador Vadim Kibardin. Bautizado como “Bat”, el puntero permite realizar las mismas funciones que los “ratones” tradicionales de PC, pero sin necesidad de estar en contacto con una base firme.

En este caso, el dispositivo funciona acoplado con un anillo magnético, y una plataforma que recibe la información de manera inalámbrica. De esta forma, el artefacto se amolda a la posición natural de la muñeca.

Con un mouse convencional, en cambio, la muñeca tiene que estar inevitablemente doblada, llegando a provocar un mal conocido como Síndrome del túnel carpiano, una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca.

Por ahora, “Bat” está en un período de prueba. Trascendió que los primeros prototipos levitan hasta 10 milímetros y aguantan un kilogramo de peso. Simultáneamente, un departamento comercial realiza un estudio de mercado para comprobar la viabilidad del producto.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "