02 marzo 2013

Hombre mata de un balazo a su expareja

"Ramírez tenía un hijo de 12 años"
El médico legista actuante, Juan Guerrero, dijo que la mujer recibió un disparo en la región dorsal con entrada y salida. 
                                                                                                                                                              
6:54 PM - 2 Mar, SANTO DOMINGO, RD *-.  Un hombre mató de un disparo en la espalda a su expareja  en  un  suceso ocurrido en el sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional. La Policía identificó a la  hoy occisa como Berenice Ramírez, de 27 años y su presunto agresor como Alexis D'Oleo Encarnación de 29 años. De acuerdo con el informe policial, D'Oleo Encarnación se encuentra detenido, mientras que oficiales de esa institución realizan las investigan correspondientes.
El médico legista actuante, Juan Guerrero, dijo que la mujer recibió un disparo en la región dorsal con entrada y salida. Ramírez tenía un hijo de 12 años.
 El hecho se produjo en la calle 12, detrás de la escuela pública de Los Girasoles.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "