27 marzo 2013

Incautan más de mil kilos de cocaína transportada en una embarcación los tripulantes están bajo arresto.

"Otro golpe al narcotráfico"
La droga será presentada esta tarde en la sede de la DNCD.
                                                                                                                                                               
10:05 AM - 27 Mar, SANTO DOMINGO, RD *-.  Será presentado  a las 2:00 pm, en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un cargamento de 65 pacas de cocaína, con un peso de más de mil kilos confiscado esta madrugada por  autoridades dominicanas y estadounidenses.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la droga incautada estaba llegando, pasadas las 10:00 am, al puerto de Sansoucí para ser trasladada posteriormente a la sede del organismo antinarcótico. 
Adelantó que la sustancia, procedente de Sudamérica, era transportada en una embarcación con cuatro tripulantes, que se encuentran bajo arresto.
La rueda de prensa de esta tarde será encabezada por el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo y por el jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Edwin Dominici Rosario.

En la operación participaron agentes de la DNCD, Marina de Guerra y Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.

La embarcación que transportaba la droga es de matrícula venezolana y se espera que llegue, remolcada, alrededor de la una de la tarde el muelle de Sansoucí.

Asimismo, se informó que las autoridades rastrean los alrededores de la isla Saona en busca de ciudadanos venezolanos y dominicanos que estaban en la embarcación y emprendieron la huida al percatarse de la presidencia de las autoridades.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "