30 marzo 2013

Torre Eiffel evacuada por amenaza de bomba

"Por si las mosca"
La torre suele ser evacuada por ese tipo de amenazas, como ocurrió una vez el año pasado y dos en 2011. 
                                                                                                                                                                    
07:10 PM - 29 Mar, PARIS, FRANCIA *-.  La Torre Eiffel fue evacuada el sábado debido a una amenaza anónima de bomba, informó la policía.
Un funcionario policial dijo que casi 1.400 personas fueron desalojadas a petición de los administradores de la emblemática torre luego de una llamada telefónica anónima con la amenaza.
La policía comenzó a recorrer el monumento con perros entrenados en busca de bombas y estableció un perímetro de seguridad en torno a la torre.

Las autoridades francesas intensificaron las medidas antiterroristas en las últimas semanas en medio de una gran inquietud por las amenazas hechas a Francia debido a su campaña militar contra combatientes vinculados a al-Qaida en Malí, la cual comenzó hace más de dos meses.

La torre suele ser evacuada por ese tipo de amenazas, como ocurrió una vez el año pasado y dos en 2011. El monumento, de 324 metros (1.063 pies) de altura es una de las mayores atracciones turísticas del mundo, con millones de visitantes al año.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "