07 abril 2013

Cae al mar un avión que participaba en el Show Aéreo del Caribe

Identifican a los dos pilotos accidentados
Fuerza Dominicana identificó a los dos pilotos el primer teniente Rafael Sanchez Astacio y segundo teniente, Carlos Manuel Guerrero Guerrero.
*Se trata de una avión Pillán de la Fuerza Aérea Dominicana.
Rafael Sanchez Astacio y Carlos Manuel Guerrero Guerrero.
                                                                                                                                                               
02:25 PM - 6 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-.  Un avión de los que participa en el espectáculo Show Aéreo del Caribe en el Avenida George Washington, frente al Banco Agricola, cayó al mar Caribe sin que hasta ahora se sepa la suerte de sus tripulantes.

Se trata de de un avión Pillán, de la Fuerza Aérea Dominicana, que es usado para entrenamiento de pilotos.
 La nave, ficha  1807, cayó a las agua del Mar Caribe ante la mirada atónita de miles de dominicanos que se dieron cita a lo largo de la Avenida George Washingto para observar las piruetas de los aviones.

 Varios  helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana  participan en el rescate de los tripulantes. Varios buzos de la Marina de Guerra  y los Bomberos de Santo Domingo  se lanzaron a a las aguas para rescatar los pilotos, cuyos nombres se desconocen.

El jefe de la Fuerza Dominicana identificó a los dos pilotos accidentados en el mar Caribe frente al Banco Agrícola como el primer teniente piloto Rafael Sanchez Astacio y segundo teniente, Carlos Manuel Guerrero  Guerrero.

El mayor general Manuel Ramón Hernández y Hernández, informó que el operativo de rescate sigue y que hasta el momento no han sido rescatados los pilotos.

Dijo que no hay una información oficial del estado de los dos pilotos accidentados en la aeronave de entrenamiento Pillán de fabricación chilena.

Informó que se inmediatamente ocurrió el accidente se inició la investigación para determinar las causas del mismo.

La nave accidentada participaba en el Show Aéreo del Caribe que se realiza frente a la costa del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "