03 abril 2013

Embarazada rompe fuente en la calle y esperó una hora para que alguien la llevara al médico

"Indignación e impotencia"
Una unidad de bomberos y agentes de la Policía fueron al lugar del hecho y no ayudaron a la embarazada.
                                                                                                                                                                 
07:05 AM - 3 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Una joven embarazada rompió fuente esta tarde en la calle Salcedo, casi esquina México, en el sector de San Carlos, durando alrededor de una hora tirada en el pavimento sin que nadie la socorriera.
La mujer, quien no pudo dar detalles de su nombre por su estado de dolor, sólo informó que venía desde Puerto Plata para dar a luz en la capital.

Carol Torres, residente de la zona, quien presenció el episodio, narró a Hoy Digital que vecinos llamaron a una ambulancia para que llevara a la afectada a un hospital y los conductores no querían darle la asistencia alegando que alguien tenía que responsabilizarse de ella.

Media hora después de su llegada y tras el incesante reclamo de los comunitarios, fue que decidieron montarla en el vehículo y transportarla a un centro médico.

La ropa de la señora estaba ensangrentada, pero la indignación de los vecinos era la pregunta de por qué si una unidad de bomberos y agentes de la Policía fueron al lugar del hecho no ayudaron a la embarazada.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "