22 abril 2013

Secuestran a dos obispos ortodoxos y asesinan a un sacerdote en Alepo

"Ambos se dirigían a una aldea cerca de la frontera turca."
Foto de alchivo
Ya se han iniciado contactos para la liberación de los obispos
                                                                                                                                                               
*Los religiosos capturados son el obispo metropolita de Alepo y Alejandría, Bulos Yaziji, y el metropolitano siriaco ortodoxo de Alepo, Yuhanna Ibrahim.
                                                                                                                                                                 
10:09 PM - 22 Abril, ALEPO; SIRIA *-. Un grupo armado secuestró a dos obispos ortodoxos y asesinó al sacerdote que los acompañaba en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, según la agencia oficial de noticias libanesa, ANN.

Los religiosos capturados son el obispo metropolita de Alepo y Alejandría, Bulos Yaziji, y el metropolitano siriaco ortodoxo de Alepo, Yuhanna Ibrahim.
El secuestro se llevó a cabo cuando ambos prelados se dirigían en coche, conducido por el citado sacerdote, a una aldea cerca de la frontera turca. Los elementos armados los obligaron a bajar del vehículo y asesinaron al conductor.

Bulos Yaziji es hermano del patriarca griego ortodoxo de Alejandría y Medio Oriente, Yuhanna Yaziji.

Ya se han iniciado contactos para lograr la liberación de los obispos, según la ANN, de cuyo secuestro no han informado por el momento ni los activistas sirios ni el régimen de Damasco.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "