27 abril 2013

Ya pelean "Maravilla" Martínez y Martin Murray

Dos Grande se enfrentan"
El campeón mundial del peso mediano expone su corona frente al invicto británico. 
                                                                                                                                                                                                                                              
*El argentino aseguró que dejará “la vida”, ante un estadio colmado por 40 mil espectadores.
                                                                                                                                                              
09:00 PM - 27 abril, BUENOS AIRES , ARGENTINA *-. En un evento sin precedentes para los argentinos, Sergio "Maravilla" Martínez defenderá la corona que recuperó en Las Vegas el 15 de septiembre, cuando doblegó al mexicano Julio César Chávez Junior.
“Me siento grande, rápido, fuerte y con una personalidad aplastante. Comienzo a ser profeta en mi propia tierra y estoy mejor que nunca para ganar por nocaut. No todos los días tengo la posibilidad de pelear en un estadio de fútbol lleno por cuarenta mil argentinos. Va a ser maravilloso”, expresó el boxeador argentino.

Las lesiones que sufrió en ese combate generan dudas acerca de su condición física actual, pero al menos no perdió el sentido del humor: “Enero fue fatídico por cómo me dolía el tobillo y la rodilla. También me quedaron mal las manos y sobre todo la cabeza; estoy un poco loco, pero voy a llegar igual”, dijo en el pesaje.

“Maravilla”, nacido en Quilmes hace 38 años, tiene un récord que incluye 50 peleas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos perdidas y dos empatadas. En tanto, Martin Murray, de 30 años, acumuló 25 triunfos, once por la vía rápida, y un empate.

El británico es el monarca ecuménico AMB interino de la categoría y está bajo la dirección técnica del ex campeón mundial Ricky Hatton. “Me preparé intensamente en espera del momento en que estemos frente a frente arriba del ring, y el sábado le demostraré al mundo que estoy listo”, avisó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "