22 mayo 2013

En Salcedo: Dos Muertos Y Un Herido En Balacera Frente A Palacio De Justicia.

"Dijo Báez Aybar En Su Cuenta De Twitter"
Por reenviada una audiencia donde se conocía una acusación  de homicidio.
                                                                                         
12:25 PM - 22 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Dos personas muertas y una herida es el resultado de una pelea entre residentes de los sectores Rabo Duro y El Matadero de esta ciudad, en donde reina la tensión por lo que en las próximas horas pudiera pasar.
Los muertos fueron la doméstica Rosanna Reyes, de 42 años y Junior Antonio García, de 25, mientras que el herido es Miguel Valdez Espinal,de 19. La primera residía en elsector El Matadero y los dos últimos en el barrio Rabo Duro.

Rosanna Reyes recibió un balazo en la parte inferior del cuello con salida por el ojo izquierdo, mientras que Junior García fue herido en la cabeza.
Valdez Espinal recibió una herida en el abdomen por lo que de inmediato tuvo que intervenido quirúrgicamente. Se dijo que su estado es estable.

De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo en la esquina de las calles Doroteo Tapia y Francisca R. Mollins cuando moradores de Rabo Duro y El Matadero regresaban del Palacio de Justicia. Minutos antes había sido aplazada en este lugar una audiencia que se le sigue al joven José Adelso Camilo, mejor conocido como “Talento”, quien es hijo del dirigente popular Darío Camilo, y a quien se acusa de matar al joven Pedro Luís Hernández, sobrino de la occisa, Rosanna Reyes.

Indica la Policía que por la muerte de Rosana Reyes son perseguidos el propio Darío Camilo, su hijo Staliny dos jóvenes más conocidos solo como Iván y Rubén.

La policía advierte que no descansará hasta tanto dar con los responsables de estos hechos, que mantienen en zozobra a la población.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "