12 mayo 2013

En Samaná:PN recupera Passola sustraída en un atraco en municipio de Sánchez

"En flagrante delito"
Jose Manuel Rodriguez Miliano (Alias Jose, acusado)  
Según la información dado por la PN, el detenido figura con una ficha por homicidios en el año 2009.
                                                                                                                                                              
01:52 AM - 12 Mayo, SAMANÁ, RD *-. La policía de Samaná sigue haciendo su trabajo, acaba de recuperar una Passola en el día de  ayer,  la cual había sido sustraída por el nombrado Jose Manuel Rodriguez Miliano (Alias Jose), de 24 años de edad, residente en la Calle Basilia, #.21, del sector El Ambar, SDE, quien fuera arrestado por los uniformados al ser  sorprendido en flagrante delito, cuando este se encontraba en la Carretera Sánchez Las Terrenas.
El Joven Jose Manuel, al momento de su detención se le ocupó la Passola marca Nipponia de color Rojo, Placa N108519, Chasis RFVCPCPC551004402, la cual le había sido despojada en un  atraco a mano armada a la joven, Sagrario Elizabeth Toribio Escaño.
Según la información dado por la PN, Jose Manuel Rodriguez Miliano (Alias Jose) el supuesto sospechoso al ser detenido y depurado en los Archivo Centrales de la PN, éste figura con una ficha por homicidios del año 2009.
El detenido fue puesto a la disposición de la justicia para los fines de lugar antes el despacho del Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Samaná para los fines procedentes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "