31 mayo 2013

Hallazgo histórico: filman a sirena reposando en la costa

"Sirena: El Cuerpo Hallado"    VÍDEO
Se trata de un vídeo casero que rápidamente se convirtió en viral. 
                                                                                                                                                                 
*La localidad había ofrecido U$ 1 millón para atraparla.
                                                                                                                                                                 
06:10 PM - 31 Mayo, KIRYAT YAM, ISRAEL *-. Esta no es la primera vez que residentes del área y turistas alegan haber visto a lo que juran “es la misma sirena”. 
Tanto es así que, según un cable de una agencia de noticias, la alcaldía de la localidad Kiryat Yam estaba ofreciendo en el 2009 un millón de dólares (más de 700.000 euros) a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

El video formó parte de un documental emitido por la señal perteneciente a Discovery Channel llamado "Mermaid: The body found" (Sirena: el cuerpo hallado). La emisión tuvo tanta repercusión en Estados Unidos que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue inmediatamente desbordada por llamados y comentarios en redes sociales acerca de la veracidad del material.

Al respecto, Charlie Foley, productor ejecutivo de la serie, dijo que el documental invita al público a acercarse a la teoría con "sentido de posibilidad". Para ello utilizaron las teorías basadas en la evolución y varios ejemplos reales de la naturaleza como un trampolín para tejer una historia imaginaria sobre un mito contemporáneo, dijo Foley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que esto es sierto.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "