04 mayo 2013

Luis Abinader confirmó el encuentro de Hipólito y Miguel Vargas

"HM Y MV, Por Fin Se Reúnen"
El encuentro entre los dos líderes perredeísta se produjo anoche en San Cristóbal.
                                                                                                                                                             
01:45 PM - 3 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. El ex presidente de la República y ex candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y el presidente de ese organización política, Miguel Vargas Vargas Maldonado se reunieron anoche.
El ex candidato vicepresidencial Luis Abinader confirmó el encuentro

"Felicito esa reunión y la apoyo en toda sus partes para que continúe y estoy confiado que esa sea el comienzo de la recomposición y de la unidad de PRD", sostuvo Abinader.

La reunión habría sido en la casa campestre de Hipólito en San Cristóbal y se habría extendido por alrededor de una hora.

Desde hace varias semanas, dirigentes pertenecientes a cada sector que encabezan los dos líderes del PRD se habían reunidos para producir el acercamiento entre ambos, como había informado Diariolibre y que finalmente se produjo anoche.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "