26 mayo 2013

Obrero muere al caerle un portón mientras trabajaba en su vivienda

"El caso es investigado"
La Policía explicó que Germán Clase se encontraba colocando losetas del piso en la vivienda.
                                                                                                                                                               
07:10 PM - 26 mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía informó este domingo que un obrero murió aplastado por una puerta de hierro que le cayó encima en una casa de un residencial del kilómetro 14 de la autopista Duarte, en el municipio Santo Domingo Oeste, donde realizaba labores de albañilería.

La entidad del orden indicó que José Germán Clase, de 58 años, quien residía en el sector de Manoguayabo, falleció en la tragedia ocurrida ayer, en una vivienda ubicada en la calle Primera número 1, del Residencial Esmeralda.

La Policía explicó a través de un comunicado que Germán Clase se encontraba colocando losetas del piso de la marquesina en referida vivienda, en compañía de Paul Capellán Laguille, y en el momento que verificaba si el portón de hierro rozaba, este se desprendió y le cayó encima, ocasionándole traumas contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El caso es investigado por oficiales  de la Dirección Central de Investigaci

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "