07 mayo 2013

Vocero de la DNCD en el Cibao sufre infarto al ser atracado en su residencia

"Rojas, Está En Estado Delicado"
Se informó que el hecho se produjo cuando el oficial llegaba a su residencia y los ladrones estaban en su interior.
                                                                                                                                                             
09:10 AM - 7 Mayo, SANTIAGO, RD *-. Desconocidos penetraron esta mañana a la vivienda del vocero en la división norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a quien golpearon y le robaron su pistola, situación que le ha provocado un derrame cerebral, por lo que está en cuidados intensivos en una clínica de esta ciudad.

 Abel Rojas Helena fue víctima de la delincuencia cerca de las 7:00 de esta mañana, cuando se encontraba solo en su residencia localizada en la calle Primera número 13 del sector Los Prados.

 Una comisión de oficiales de la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas se encuentra en esta ciudad, con el objetivo de investigar todo lo relativo al ataque de que fue objeto su vocero aquí.

 Su hermana, Saturnina Rojas Helena, quien reside cerca del lugar, fue llamada por el agente antinarcótico antes de perder el conocimiento y, al llegar a la vivienda, lo encontró en el piso sangrando de la cabeza, donde fue golpeado.

 Datos ofrecidos por ella a media mañana de este martes establecen que el maltrato físico que recibió el portavoz de la DNCD en esta demarcación degeneró en un derrame cerebral, por lo que es atendido de urgencia al Centro Médico Cibao.

 Saturnina resaltó que recién ayer su hermano Abel, al regresar a su vivienda luego de su labor habitual en el organismo antidrogas, halló su perro envenenado, hecho que ella presume fue cometido por las personas que esta mañana lo sorprendieron en el interior de la vivienda.

 Rojas Helena, de 50 años de edad, es un destacado comunicador de esta ciudad y se inició como locutor en el 1983. Su responsabilidad como vocero de la DNCD en la zona norteña del país la alterna con el desempeño como cronista deportivo y de espectáculo, en cuyas facetas ha logrado descollar de manera significativa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "