23 junio 2013

Amet identificó tres de cinco muertos y 22 heridos en autovía del coral hay uno de Samaná

"ACCIDENTE DE TRANSITO"
Yoledis del Pilar Encarnación Carela (fallecida)
Una de las víctimas mortales es; Yoledis del Pilar Encarnación Carela, de 23 años es oriunda de Villa Salma Samaná 
                                                                                                                 
01:40 PM - 23 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a tres de las cinco personas muertas en el accidente ocurrido la tarde de hoy entre un camión y un autobús de pasajeros en el kilómetro 12 de la Autovía del Coral, tramo Higüey-Yuma, donde además otras 22 personas resultaron heridas.

Dijo que las víctimas mortales son ; Yoledis del Pilar Encarnación Carela, de 23 años y es de la provincia de Samaná, Genesis J. Acosta Santana, de 22 años; y Lucas Rijo, de 55, así como una mujer y un hombre que siguen sin identificar. El accidente, ocurrido alrededor de las 3:30 de la tarde, se encuentra bajo investigación de la AMET.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron el camión Daihatsu, azul, placa L148279, conducido por Rijo (hoy occiso) y el autobús Volkswagen, rojo--blanco, placa I046983, manejado por Andrés de los Santos, de 53 años.

De acuerdo al reporte ofrecido por personal de la AMET, de puesto en Higüey, los heridos son: José Mateo Minaya, Juan Miguel Castillo, Cesar Sánchez Suero, Melania Báez, Daniel Mañaná Martínez, Amaury Garrido, José Leonardo, Cesar Flores, Candido Salomón, Mercedes Feliz, Rafael Rijo, Felipa Pinales, Masiel Guillermina Pérez, Nelson Mardí, Carlos Manuel Brito, Honecis Tiburcio Pinales, Gabriela Camacho, Darío Nieves, Petronila Tiburcio Corporan, Yulisa Martínez Pinales, Wander de la Cruz, Mertelis Terrestre y Ramón Odalis Rodríguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao Yoledis era mi compañera de la Universidad, ese fue un suceso devastador para todos.- R.I.P.

Elizabeth dijo...

descansa en paz, y fuerza a tus familiares

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "