30 junio 2013

Dictan prisión preventiva a la esposa del comerciante asesinado en Santiago.

" El juez , dicto un año de prisión preventiva"
El Procurador Domínguez Brito Acudió A Visitar A Los Familiares De La Víctima, Quien Fue Hallada Degollada En Su Apartamento.
                                                                                             
05:00 PM  - 30 Junio, SANTIGO, RD *-. El juez de la Oficina  de atención permanente del Distrito Judicial de la Provincia de Santiago Juan Antonio Reyes, dicto este domingo un año de prisión preventiva  como medida de coerción contra la imputada acusada de asesinar en complicidad de su amante, a su esposo el comerciante David Gómez Grullón.
El magistrado Reyes adoptó su decisión contra la impetrante Laura Michel Fernández, luego que ministerio publico representado por la fiscales adjuntas Luisa Liranzo y Aura Luz García solicitaran el pedimento hasta tanto concluya la investigación del caso.

El ministerio publico para realizar el pedimento de basaron con la prueba testimoniales de la esposa del comerciante asesinado  la imputada Laura Michel del comerciante, tras esta confesar que quien mató Gómez Grullón fue su amante en contubernio con ella, en su apartamento en el sector Cerros de Gurabo.

Igualmente, el juez ordenó que la imputado cumpla su pena en cárcel de Rafey.

Aún falta por conocer el proceso de medida de coerción contra Yorbi Manauris García Martínez, el otro acusado de asesinar al empresario y quien se entregó a la justicia la mañana del pasado sábado. García confesó a las autoridades que participó en el asesinato.

“Hay una familia que acaba de vivir una situación muy lamentable, muy triste, un crimen contra un hijo, un crimen de una manera injustificable e intolerable. De nuestra parte todo el apoyo para que aquí haya justicia”, expresó el procurador Francisco Domínguez Brito sobre ese caso, tras visitar los familiares del comerciante. Dijo que la sociedad no la puede tolerar que esta acción no tenga consecuencias.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "