20 junio 2013

En Samaná: Niña de un año muere ahogada en la piscina de su casa

"Pesar en la comunidad" 
El suceso ha tenido lugar en el Paraje El Coyote, de esta ciudad de Samaná
                                                                                                                                                               
10:20 PM – 20 Juni, SAMANÁ, RD *-. Una niña de un año y 15 días fue encontrado ahogado dentro de una piscina que se encontraba instalada en el patio de la residencia, informó la Policía. La institución identificó al infante como Ferleny García Mercado, quien murió a consecuencia de asfixia por sumersión, que sufrió al caer dentro de la piscina. A través de una nota de  prensa, dijo que el caso se registró en el patio de la casa ubicada en la Calle Principal, del Paraje El Coyote, de esta ciudad de Samaná.
El reporte hecho por la PN refiere que el padre de la infante, el señor Felipe García, declararon haber dejado la niña con la domestica de la familia y que la niña se encontraba en la habitación principal de la referida residencia en compañía de la trabajadora, Bona Fernández, de 50 años de edad, y que  en un descuido la niña occisa salió caminando hacia el patio de la residencia cayendo ésta hacia la piscina que se encontraba llena de agua, resultando con la asfixia que le ocasionó la muerte. En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por el Ministerio Publico, ya que descartan que hayan actuado manos criminales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "