02 junio 2013

PN mata a dos asaltantes en La Vega

"Uno  de los occisos no ha sido identificado"
La pistola ocupada a los asaltantes figura como sustraída a Rafael Abad Núñez, en Bonao.
                                                                                                                                                             
10:05 AM - 2 Junio, La Vega, RD *-.   Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros a dos supuestos asaltantes, quienes alegadamente enfrentaron a una patrulla de la institución tras despojar a un hombre de una motocicleta, en la calle Sánchez de La Vega. Se busca a un tercero que logró escapar. 
Uno  de los occisos fue identificado como Johan Manuel Bello Abreu, 22 años. El segundo no ha sido identificado hasta el momento. Murieron cuando eran trasladados al hospital.

Mientras que, de acuerdo al informe policial, la parte agraviada es Johnny reinoso Holguín, 29, quien al ser cuestionado manifestó que   cuando iba a su vivienda  fue golpeado por los asaltantes para despojarlo de su motocicleta. Fue ingresado al hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega.

“El hecho se produjo en la calle Sánchez en una rápida acción, cuando la patrulla intervino en defensa de la parte agraviada, al darle persecución,  los hoy occisos, dispararon  a la patrulla, lo que motivo que los agentes se defendieran”, sostuvo la Policía.
Al ser depurada, la pistola ocupada a los asaltantes, figura como sustraída en fecha del 25 de julio del 2012, a Rafael Abad Núñez, en Bonao. 
La agencia del orden precisó que en el levantamiento fueron ocupadas dos motocicletas marca Suzuki. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "