07 julio 2013

Cuatro detenidos por muerte de oficial del Ejército en Sabana de la Mar

"Castillo Demorizi vivía solo"
La Deybi Castillo de Demorizi, 39 años, fue ultimado de un balazo en la boca momentos en que se disponía a entrar a su residencia.
                                                                                                                                                                  
Deybi Castillo Demorizi (Oficial Asesinado)
09:55 AM - 7 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía informó que tiene detenidos cuatro hombres por el asesinato en hoas de la madrugada de este sábado del segundo teniente del Ejército Nacional, Deybi Castillo Demorizi, perpetrada en Sabana de la Mar, Hato Mayor.
Un reporte preliminar, dado a conocer por la Policía, precisa los cuatro hombres se encuentran detenidos para fines de investigación, a los que les fueron ocupadas dos armas de fuego, una de fabricación casera (Chilena) y una pistola, las cuales son analizadas.

Otras 11 personas han sido interrogadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso. La agresión contra Castillo Demorizi se registró en circunstancias y motivos que se investigan, sostuvo la Policía. 

Castillo Demorizi fue asesinado por desconocidos en el balcón de su casa, ubicada en el barrio Barrio LIndo de la mencionada comunidad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "