31 julio 2013

En Samaná: Patrulla Policial Hiere Joven de Bala

"Estaban Armados de Machetes"
El herido esta internado en el Hospital Público Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná.
                                                                                                                                                              
08:35 PM – 31 Julio, SAMANÁ, RD *-. Un joven 21 años de edad y residente en la Calle Principal, de la Sección Juana Vicenta de Samaná, fue herido de bala con entrada en el antebrazo izquierdo y salida en hombro izquierdo por una patrulla de la Policía, cuando este joven junto a otro intentaron despojar al gendarme de una motocicleta de su propiedad en momento en que el policía había culminado el Operativo que se lleva a cabo en esta ciudad  con varios miembros de la PN y de las Fuerzas Armadas en el patrullaje en Samaná.

Pero cuando el policía se dirigía hacia La Colonia Rancho Español donde presta servicio a bordo de su motocicleta, los agresores lo sorprendieron en  una oscuridad para quitarle el motor.
Según el informe hecho por la PN el herido en compañía de otro joven hasta el momento desconocido, armados de machetes lo interceptaron en la carretera con las intenciones de despojarlo de su motocicleta y fue cuando el agente tuvo que repeler a sus agresores haciéndole el disparo con su arma de reglamento.

El herido es Leonel Almonte Medina (Alias Longo), quien fue internado en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, a consecuencia de las heridas de bala hechas por el policía.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "