04 julio 2013

Operan de nuevo a Walter Musa para reparar lesiones que sufrió en accidente

"Se encuentra en  Medical Center en Miami" 
Musa Meyreles luego de pasar por la unidad de cuidados intensivos fue llevado a una sala especial y en la actualidad. 
                                                                                                                                                             
*Esta es la tercera intervención quirúrgica, a la que es sometido Musa Meyreles para repararle un disco de la columna vertebral. ya que las dos cirugías anteriores fueron para reparar una fractura de la sexta vertebra cervical (C-6).
                                                                                                                                                              
02:25 PM - 4 Julio, PUERTO PLATA, RD *-.  El Alcalde Municipal de esta ciudad; licenciado Walter Musa Meyreles fue operado nuevamente en la tarde de este miércoles por especialista que lo atienden en el Aventura Hospital & Medical Center de Miami, Estados Unidos, luego de que sufriera un peligroso accidente de transito el pasado domingo en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete.
Articulo Relacionado:
Trasladan a Miami al alcalde de Puerto Plata, Walter Musa tras sufrir un accidente.
Esta es la tercera intervención quirúrgica, a la que es sometido Musa Meyreles para repararle un disco de la columna vertebral, ya que las dos cirugías anteriores fueron para reparar una fractura de la sexta vertebra cervical (C-6), que fue dirigida por una junta de médicos especialistas, encabezada por el doctor Santiago de Jesús Figuereo.

Se recuerda que el Ejecutivo Municipal Puertoplateño, sufrió una volcadura cuando conducía su jeepeta marca Land Cruiser, próximo a una curva cerrada ubicada en el tramo carretero de La Colorada de Imbert el pasado domingo, donde recibió golpes considerables y se fracturó la sexta vertebral cervical, siendo auxiliado por los habitantes del lugar además de unidades de Rescate Ámbar que lo transportaron al Centro Médico Doctor Bournigal de Puerto Plata.

Pero en horas de la tarde, tras ser estabilizado, sus familiares decidieron llevarlo en un helicóptero al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) de donde fue referido vía aérea al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo y desde allí llevado a Miami; Florida a bordo de un avión ambulancia.

Musa Meyreles luego de pasar por la unidad de cuidados intensivos fue llevado a una sala especial y en la actualidad se encuentra en una habitación normal del Aventura Hospital & Medical Center en Miami donde está acompañado de sus hermano Waldito, Walbert y Jimmy Musa.

Sus familiares han confirmado que Walter ya camina apoyado en un andador y que el presidente de la República; licenciado Danilo Medina, además de varios ministros y funcionarios del gobierno que encabeza el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le han llamado por teléfono, en cambio otros han acudido de manera personal al hospital donde se encuentra recluido.
Fuente: PuertoPlatadigital

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "