21 julio 2013

PRD aun no tiene fecha para reunión del Comité Ejecutivo Nacional

Facción de Hipólito Mejía convocará a convención
Seguidores de Miguel Vargas siguen culpando a Hipólito Mejía de división PRD.
                                                                                                                                                              
*Jorge Prats y Tejada creen PRD no se dividirá; lo ven cohecionado y unido.
                                                                                                                                                              
10:20 AM - 21 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. El doctor Eduardo Jorge Prats y el diputado Geovanny Tejada, aseguraron este domingo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no se dividirá bajo la dirección del presidente del partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y que el pueblo y la familia perredeista pueden estar seguros de esto.

Jorge Prats y Tejada, hablando en rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, expresaron  que podrán salir algunos dirigentes, pero que el partido no se dividirá, tras señalar que el PRD se mantendrá unido, pero en disciplina.

Tejada dijo que lo ha imposibilitado de que el PRD llegue al poder, ha sido la indisciplina de algunos perredeístas que no quieren acatar las decisiones de los organismos del partido. 

Acusó al ex presidente Hipólito Mejía de promover la sublevación,  la división  y el grupismo en las filas del PRD. 

Entiende que el PRD debe mantenerse cohesionado, unido y fortalecido, pero en disciplina, y que continuaran su agenda institucional de cara a la  convención nacional, a celebrarse a partir de febrero del año 2014. 

En la misma dirección se expresó el doctor Jorge Prats, quien dijo que el partido se aboca a reunir tanto el Comité Ejecutivo Nacional como a la Comisión Política del PRD, luego de que el Tribunal Superior Electoral le dio ganancia de causa al presidente del partido, Vargas Maldonado. 

Expresó que no puede ser dos expulsados y dos suspendidos que decidan el destino del PRD, “Aquí no hay división, perredeista está unido, y convertir al PRD en una oposición de poder, y canalizar las aspiraciones de aquellos que quieren ser senador, disputados, sindico y regidor”, dijo Jorge Prats.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "